Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:25

Autor Imagen

Junten miedo, Mega contraataca

por 17 diciembre 2009

El 2009 fue un año que recordaremos en televisión por tres perros famosos. Uno fue Kamal (del comisario Rivas, en "¿Dónde está Elisa?"), otro fue Tara (de Kenita, en "Pelotón") y otro fue Tevito ("El menú de Tevito").

El 2010, sin embargo, comenzará con perros policiales, esos que olfatean las maletas en el aeropuerto en busca de droga. Todo gentileza de Mega, canal que, según informa Terra, prepara "OS7", el sucesor lógico del exitoso "133, atrapados por la realidad".

Este último programa se conviritó en una de las revelaciones del peoplemeter (en su temporada 2007 rozó los 20 puntos), superando al elogiado "Policías en acción" (Chilevisión), pero sin recibir las mejores críticas. (1) (2).

Ahora es el turno de "OS7", pero ¿realmente necesitamos un programa así? Fernando Manns, gerente de producción del canal, asegura que "hay una arista de la acción de Carabineros que es la prevención del tráfico y consumo de estupefacientes en general, algo que no es menor y que además es un tema que está bastante candente en esta sociedad, por lo que encontramos que era razonable darlo a conocer y mostrar lo que ocurre en el día a día a través de esta unidad".

¿Cree realmente este caballero que no sabemos lo que hace el OS7? ¿No nos informa lo suficiente su canal sobre delincuencia y crónica roja? ¿No será demasiado con la famosa "puerta giratoria" que pregona un candidato? Ya sabemos que Mega asusta más que informa. Ahora juntemos miedo porque la delincuencia y el narcotráfico volverá a entrar en nuestros hogares. Esta vez en 32 pulgadas, pantalla ancha y horario prime.

Ver el posteo original

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes