Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Autor Imagen

Los medios y el gabinete de Piñera: ganadores y perdedores

por 10 febrero 2010

A horas de que Sebastián Piñera anuncie oficialmente su gabinete de ministros, todos los medios online ya tienen los nombres de los 22 elegidos. Confiando en que las apuestas están en lo correcto (ya no hay discrepancias), se puede concluir lo siguiente:

El gran ganador: La Tercera
Vapuleados hasta el cansancio por los innumerables plagios detectados en los últimos días, la versión online del diario copesino se lleva los aplausos. En su edición impresa ya habían adelantado nombres como el de Jaime Ravinet y Joaquín Lavín y ahora fueron los primeros en tener el listado completo apenas pasado el mediodía.

El gran perdedor: El Mercurio
La Tercera lo adelantó hace rato. Sus vecinos de La Segunda lo confirman en su edición en papel. Todos tienen los nombres, pero en la edición digital de El Mercurio no hacen más que publicar una serie de verbos en condicional. ¿Debida prudencia o falta de reporteo? Todo indica que es lo segundo.

El más correcto: Bío Bío
Predicaron con el ejemplo. Se quejaron amargamente de los plagios copesinos y hoy, como corresponde, publican la filtración de La Tercera con el debido link al original y en un lugar visible (en la primera línea del texto).



Ver el posteo original

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes