martes, 14 de agosto de 2018 Actualizado a las 04:06

Autor Imagen

Información y publicidad, ¿mera coincidencia?

por 12 febrero, 2010

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

¿Coincidencia o pacto secreto? Las dudas surgen de inmediato al ver las páginas 28 y 29 de La Tercera del 11 de febrero. En la primera, una noticia a página completa en la que nos enteramos de que Mitsubishi comprará una cuarta parte de la Compañía Minera del Pacífico en una transacción millonaria.

En la página siguiente, en un aviso a todo color, la misma empresa automotriz nos ofrece su nuevo modelito Montero, por el que hay que desembolsar casi 26 millones de pesos (con algo tienen que pagar la compra de CMP).

¿Producto del azar? ¿La manera en que Mitsubishi prefiere aparecer en los medios sin tener que exponer a sus gerentes a preguntas de los periodistas? Juzgue usted.

Ver el posteo original

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV

Plan Individual

Anual:
$89.900
Semestral:
$49.900
Trimestral:
$24.900
Mensual:
$9.900

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)