Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:36

Autor Imagen

Información y publicidad, ¿mera coincidencia?

por 12 febrero 2010

¿Coincidencia o pacto secreto? Las dudas surgen de inmediato al ver las páginas 28 y 29 de La Tercera del 11 de febrero. En la primera, una noticia a página completa en la que nos enteramos de que Mitsubishi comprará una cuarta parte de la Compañía Minera del Pacífico en una transacción millonaria.

En la página siguiente, en un aviso a todo color, la misma empresa automotriz nos ofrece su nuevo modelito Montero, por el que hay que desembolsar casi 26 millones de pesos (con algo tienen que pagar la compra de CMP).

¿Producto del azar? ¿La manera en que Mitsubishi prefiere aparecer en los medios sin tener que exponer a sus gerentes a preguntas de los periodistas? Juzgue usted.

Ver el posteo original

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes