Chilectra y sus números de emergencia que no contestan - El Mostrador

Sábado, 18 de noviembre de 2017 Actualizado a las 01:17

Chilectra y sus números de emergencia que no contestan

por Alberto Aravena Salas 3 marzo, 2010

Señor Director:

Aún no se repone la electricidad en mi domicilio de Schubert 247, Villa las Flores, San Joaquín.

En una situación como esta uno contacta a Chilectra, al número de emergencia, pero por la razón que sea, este suena siempre ocupado.

Decidí, por lo tanto, enviar un mensaje. Me metí en la página Web, en la parte de emergencia, y elegí como causal la situación de que en mi barrio habían varias casas sin electricidad.

Lo intenté enviar. El sistema me informó que por la causa aludida no se aceptaban mensajes, que debía llamar al teléfono de emergencia, teléfono que no contesta.

La situación es kafkiana y deja en claro lo absurda de algunas medidas que toman las empresas y el mal servicio que prestan cuando más se les necesita. Tuve como buen chileno que engañar el sistema y puse otra causal de reclamo para poder enviar el mensaje.

¡Espero que Chilectra mejore la atención y que cambie esa restricción absurda!

Alberto Aravena Salas

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)