Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 04:41

Autor Imagen

Colo Colo en los medios

por 23 marzo 2010

Colo Colo en los medios

Donoso Colo ColoProbablemente usted ya lo sepa. La ex Miss Reef María Laura Donoso fue detenida por un supuesto hurto en una tienda comercial. Los medios cubrieron la noticia y en el caso de Emol optaron por una foto de la mujer vistiendo la camiseta de Colo Colo. Podrían haber elegido otra. Deben tener decenas de fotos de Donoso. Incluidas varias en diminutos bikinis. Pero eligieron esa en particular.

Nada de bien debe haber caído en las huestes albas (y en su auspiciador Cristal) que su imagen esté asociada a la de la delincuencia. Porque, claro, no es la primera vez en los últimos días que gente detenida por Carabineros o Investigaciones aparece con la camiseta blanca.

Caceres Colo ColoEs el caso, por ejemplo, de Miguel Cáceres, quien el 17 de marzo apareció en los medios luego de ser detenido por Carabineros. El tipo tenía una pega particular: era un cotizado catador de droga, con especialidad en pasta base. En la foto, con claridad absoluta, el logo de Cristal y Colo Colo.

Ahora, si retrocedemos al viernes 12 de marzo, el mismo Mercurio nos vuelve a unir a Colo Colo con el delito. Esta vez se trata Alejandro Vásquez, futbolista profesional acusado de encubridor del menor apodado el Bryan.

Vasquez  Colo ColoVásquez, quien ya era apodado "el Choro", había jugado también en Everton, La Serena y Universidad de Concepción. Y pese a que actualmente lo hacía en Curicó, en la foto elegida por los medios para retratarlo aparece con la indumentaria oficial de Colo Colo.

¿Bonus track? Sebastián Piñera es acusado de faltar a la verdad por la no venta de sus acciones de Lan y hasta lo acusan de yeta en el último partido de los albos por la Copa Libertadores. Sólo basta googlear su nombre para dar con el actual Mandatario vistiendo... una polera de Colo Colo.Piñera Colo Colo

Ver el posteo original

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes