Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:14

Autor Imagen

Chueca de Oro

por 29 diciembre 2010

Reunido en sesión de emergencia, el honorable jurado ha otorgado por unanimidad el galardón “La Chueca de Oro”, por segunda vez en el año a la benemérita y “beata” doña Ximena Ossandón.

Se otorga el galardón por:

1. Por creer que “caradura” Karadima es “un procer”. Al Jurado le pareció que ese sólo argumento bastaba para otorgarle el galardón sin más explicaciones y la discusión se limitó a cuidar el lenguaje al emitir este fallo sin tantos insultos.

2. Entre otros considerandos se planteó que la señora Ossandón debiera entregarle todos sus hijos y nietos al Prócer un par de veces a la semana, lo que fue rechazado porque los niños no tienen culpa de tener tal progenitora.

3. Por echarle la culpa al demonio, típica costumbre chilena de sacar las castañas con la pata del gato. La culpa siempre la tiene otro.

4. Por insistir en dar entrevistas y hablar tonteras cayendo en el agravante de contumacia.

5. Y por último por tratar de “empatar” las aberraciones del “Prócer” con otras tentaciones demoníacas más suaves y soportables y a la pasada intentar salvar a este repugnante pedófilo.

El jurado vuelve a pedir disculpas a la ciudadanía por este doble galardón, pues aunque la idea siempre fue premiar cada vez a un personaje o personajes distintos ,  las “brillantes actuaciones ” de  doña Ximena  nos obligó a ello.

(*) Texto publicado en elpilin.cl

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes