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Problemas con VTR

por Magdalena Celedon. 11 marzo 2011

Señor Director:

Somos muchos los usuarios de VTR que hemos tenido problemas con el servicio. Sin embargo, no es fácil llegar y cambiarse de compañía, porque si uno averigua un poco, se da cuenta que no hay ninguna que brinde completa satisfacción a sus clientes; además de la tremenda complicación que implica cambiar internet, cable y telefonía. Me preocupa (y molesta) el hecho que una empresa grande e importante como VTR tenga un tan mal servicio de atención y soporte técnico.

En mi caso, llevo 4 días sin cable. Me dicen que vendrá un técnico entre las 18 y 22 horas. Luego de mandarlos a la punta del cerro porque me parece ridículo que te den un espectro de 4 horas para que venga alguien, me llamaron de vuelta para confirmarme que a las 18 horas estaría un técnico en mi casa. A las 22 horas aún no llegaba nadie.

¿A quién le puede uno exigir que mejoren el servicio? Los niños que contestan el teléfono no tienen la culpa y tampoco tienen mucho voto. ¿Qué opción le dejan a uno? De verdad que me parece insólito que una compañía como VTR, tenga tan poca preocupación por la satisfacción de sus clientes.

Es cosa de revisar twitter por ejemplo (escribiendo: #vtr) y uno se da cuenta el centenar de usuarios que lo pasan mal con el servicio de vtr. Consulté por otras compañías, pero no parecen ser mejor. Además, diciendo las cosas como son, es un cacho cambiarse. Y ¿por qué tiene ser uno el que cambie, si el que está haciendo las cosas mal es la empresa?

(*) Magdalena Celedon.

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