Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:22

Autor Imagen

An Island

por 29 marzo 2011

NewImage

Vincent Moon es conocido por dirigir preciosos videos musicales para bandas como REM o Arcade Fire y, fundamentalmente, por ser el hombre bajo los Take Aways Shows de La Blogoteque. Si no los conoces, bueno, deberías.

Moon acaba de terminar An Island, una película sobre la banda danesa Efterklang, registrada durante más de cuatro días en su país de origen. Pero lo interesante es que Vincent Moon ha decidido distribuir esta película de manera particular. Licenciándola con Creative Commons, ha permitido que se realicen una serie de exhibiciones públicas y gratuitas del film alrededor del mundo. En Chile, el meeting lo organiza el colectivo Super 45 en el marco de la celebración de sus 15 años.

Además de la exhibición de la película, Super 45 ha organizado un panel de conversación que contará con la presencia de Cristian Araya, Macarena Lavín y el suscrito. En los pocos minutos que tengo, hablaré de estos nuevos medios de distribución de contenido en internet y de las oportunidades de las nuevas tecnologías para los creadores audiovisuales. Hay cupos limitados, pero si me contactan por interno prometo hacer gestiones para conseguirte una invitación ;)

Coordenadas:

  • “An Island” de Vincent Moon
  • Martes 29 Marzo 19:00 Hrs
  • Lastarria 90, Santiago.
Ver el posteo original

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes