Publicidad

Mi video-clase de cómo escribir en Twitter


Gracias a una invitación de Arly Faundes, la directora del Laboratorio de Medios de la Escuela de Periodismo de la U. Diego Portales (donde soy profesor), estoy participando en unos micro talleres en video, cuyo estreno se produjo el miércoles de esta semana.

La idea que intentamos plasmar en esta iniciativa, fue ofrecer mediante una breve charla, los elementos necesarios para resolver algún problema interesante; en mi caso, referido a contenidos digitales.

En este primer micro-taller el tema en el que trabajamos fue el de cómo escribir en Twitter, explicando desde cuánto escribir (en número de caracteres) hasta cómo generar alguna reacción, pasando por cómo medir los resultados de este proceso. Luego de éste vendrán otros, referidos a diversos temas como el uso de RSS y Analítica Web, que serán publicados en el sitio del laboratorio.

Ah, un elemento interesante de este trabajo, es que al video le pusimos como límite un par de minutos de duración, para asegurarnos de que el contenido se presentara de manera concisa y directa.

Desde acá entonces los dejo invitados a ver el resultado en el siguiente video:

Publicidad

Tendencias