miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 18:25

Autor Imagen

Amplifica la voz de tu organización social

por 2 marzo, 2012

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A fines del año pasado, desde la Fundación Democracia y Desarrollo, con la colaboración de IDRC y ONG Derechos Digitales, iniciamos un proyecto que nos gusta mucho. Queremos colaborar con cuatro organizaciones sociales chilenas en el diseño, implementación y evaluación de una estrategia de medios sociales durante el 2012 y el 2013. A través de este proyecto, buscamos que las organizaciones aumenten de manera significativa su nivel de incidencia en los procesos de toma de decisiones públicas en las áreas en que se mueven. El llamado a postular lo abrimos en la segunda quincena de enero y cierra este 9 de marzo. Comparto la información que publicamos en el blog (provisional) que levantamos para informar sobre el proyecto.

"¿Eres parte de una organización social? ¿Crees que las personas deberían participar más de las decisiones de interés público? ¿Tienes una voz o una idea que quieres se escuche más fuerte? ¿Crees que Internet es una oportunidad? ¿Requiere la organización en la que participas aprovechar las oportunidades de las redes sociales para ese fin?

Si tu respuesta a todas las preguntas es sí, nuestro proyecto es una oportunidad. Te queremos invitar a que converses con quienes integran tu organización y postulen a ser una de las organizaciones que serán parte de este camino durante el 2012 y 2013.

La Fundación Democracia y Desarrollo, a través de su comunidad elquintopoder.cl y con la colaboración de IDRC y ONG Derechos Digitales, seleccionará a cuatro organizaciones sociales para acompañarlas en el proceso de diseño, implementación y evaluación de una estrategia de medios sociales que colabore en el logro de sus objetivos institucionales.

¿Quieres saber más sobre los plazos, cómo postular, qué aporta la Fundación o qué debe comprometer tu organización? Haz clic acá. Si tienes dudas después de leer el documento, puedes contactarnos a comunidad@elquintopoder.cl."

Ver el posteo original

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV