Rector UNAB sobre nota de El Mostrador - El Mostrador

Martes, 21 de noviembre de 2017 Actualizado a las 03:27

Rector UNAB sobre nota de El Mostrador

por Pedro Uribe Jackson, rector de la Universidad Andrés Bello. 16 junio, 2014

Rector UNAB sobre nota de El Mostrador
Quiero reiterar mi compromiso absoluto con el proyecto institucional de Universidad Andrés Bello, el que se basa en la excelencia académica, la generación de nuevo conocimiento a través de una investigación de altísimo nivel, el compromiso con su comunidad y con la sociedad y su permanente aporte al desarrollo del país.

Señor Director:

A raíz del artículo publicado por el medio electrónico El Mostrador, me veo en la necesidad de reiterar lo ya informado por parte de la universidad a este medio y ser categórico en desmentir que como Rector haya presentado mi renuncia a la institución tal como señala el artículo publicado con fecha 16 de junio del presente año. Difundir una información derechamente errónea y que fue tajantemente desmentida por mí como Rector de la UNAB es un hecho de altísima gravedad, que no sólo afecta a la comunidad interna de la institución, sino también la seriedad y objetividad con la que se espera los medios deben actuar al difundir este tipo de informaciones.

Quiero reiterar mi compromiso absoluto con el proyecto institucional de Universidad Andrés Bello, el que se basa en la excelencia académica, la generación de nuevo conocimiento a través de una investigación de altísimo nivel, el compromiso con su comunidad y con la sociedad y su permanente aporte al desarrollo del país. Este proyecto es la base de nuestro actuar como institución y ha sido apoyado o promovido a su vez por el sostenedor.

Dada la gravedad e implicancia que puede tener esta nota en la desinformación para nuestra comunidad y en la imagen de la institución, solicito la publicación de esta aclaración en el marco de derecho a réplica de todo ciudadano.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)