Publicidad

Sin perder la brújula

Por: Gael Yeomans, Primera Secretaria de Izquierda Libertaria, Mesa Política Frente Amplio


Señor Director:

El Frente Amplio que requiere nuestro país no es el que discute sobre sí mismo, sobre quienes pueden ser parte de nosotros y quiénes no. El centro de nuestra política y la principal razón de la que aparezcamos en prensa no puede estar en los dichos de cada persona sobre nosotros o lo que ocurre después de cada una de nuestras reuniones, sino en lo que proponemos para construir un mejor país y en la defensa desde ya de quienes decimos querer representar.

El Frente Amplio que se requiere es uno que defienda la dignidad de la gente común, la que trabaja día a día y que hace lo imposible por darle lo mejor a sus hijos e hijas, la que se enrabia y se molesta con justa razón cuando ve como la impunidad se hace carne y la política se degrada y corroe hasta su punto más bajo.

Cuando decimos que no hay que perder la brújula lo decimos porque ellos deben ser el centro de nuestra política y no los que ya estamos acá. Quienes hoy son gobierno han demostrado que su proyecto de país no es más de lo que ya han hecho durante estos 27 años, y por tanto la tarea hoy no es replegarnos sino avanzar, integrando a los que aun dudan de que un mejor país es posible, un país de democracia plena y de derechos, un Chile de desarrollo y de futuro. El Frente Amplio que necesitamos debe ser propositivo, poniendo por delante su agenda de gobierno para demostrar y convencer a la gente que falta, de que podemos dar un giro hacia un mañana más próspero y mejor.

Gael Yeomans
Primera Secretaria de Izquierda Libertaria
Mesa Política Frente Amplio

Publicidad

Tendencias