Publicidad

En respuesta a opinión «La colusión de la política y los carteles del sistema económico»

Por: Moisés Valenzuela, Gerente Imaginacción Consultores


Señor Director:

Con fecha 21 de marzo, el diario que usted dirige reprodujo en forma destacada declaraciones del señor Carlos Hunneus, en que se refiere en términos deplorables al señor Enrique Correa. Tales declaraciones insisten en una calificación ya señalada hace un año en que lo compara con un sacerdote acusado de graves delitos. Es precisamente esa inaceptable comparación la que le ha permitido obtener titulares. No se puede entender que un medio de comunicación que proclama un buen periodismo acepte sin cuestionamientos, ni investigación previa opiniones que por controvertir hechos que son parte de la historia estén orientadas casi exclusivamente a denostar y descalificar a una persona, en este caso, el socio principal de esta empresa.

Cada cual puede interpretar la historia como mejor le convenga. Sólo cabe esperar que estas controversias se realicen con altura de miras, especialmente si provienen de quien se considera analista serio de la política nacional.

Respecto de la relación con el señor Ponce Lerou, reiteramos de manera tajante que ni Imaginaccion, ni Enrique Correa en lo personal son o han sido sus asesores.

Moisés Valenzuela, gerente Imaginacción Consultores

Publicidad

Tendencias