Publicidad

Sobre declaraciones de ME-O en polémica Melnick

Por: Amauri Chamorro, Jefe de campaña Marco Enríquez-Ominami


Señor Director:

El pasado 22 de septiembre el diario El Mostrador publicó una noticia titulada “ME-O desesperado por figurar critica a Sánchez en polémica por Melnick”, a propósito de la negativa de Beatriz Sánchez de acudir a una entrevista en Canal 13.

Vale la pena resaltar que estas declaraciones de Marco Enríquez-Ominami fueron producto de una pregunta de uno de los periodistas asistentes a una rueda de prensa, convocada por el candidato con motivo del pedido de la intervención de Bachelet para la unidad de la centroizquierda, y no producto de una iniciativa propia de pronunciarse respecto de la decisión de Beatriz Sánchez.

¿Por qué no llamaron desesperada la excusa de Sánchez para no acudir a una entrevista? ¿Por qué no dice El Mostrador que, aunque Sánchez critica a un medio por tener a un ex ministro de Pinochet en sus filas, trabajó por 2 años en el canal que él mismo fundó? ¿O que su marido trabaja hace años para el diario bandera de la dictadura?

¿O que trabajó para Alba Lorenzana, hoy prófuga de la justicia por financiamiento electoral ilícito? Y que, en ninguno de los casos, la moral fue un impedimento.

En esa misma lógica, por qué no llamaron desesperados a Iván Valenzuela, conductor de Canal 13; al mismo Melnick; o a Osvaldo Andrade, diputado PS, quienes también criticaron públicamente, al igual que Marco, el veto de la candidata del Frente Amplio al panelista de En Buen Chileno.

(*) Carta editada

Amauri Chamorro
Jefe de campaña Marco Enríquez-Ominami

Publicidad

Tendencias