martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 02:00

Deudores habitacionales interrumpieron discurso de Michelle Bachelet

por 6 junio, 2005

Más de una decena de deudores habitacionales de diversas regiones del país increparon a la candidata presidencial de la Concertación, Michelle Bachelet, durante el encuentro con los pequeños y medianos empresarios en el edificio Diego Portales. La abanderada anunció que mañana se reunirá con los deudores.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ante la presencia de los candidatos presidenciales de la derecha, Joaquín Lavín y Sebastián Piñera, una de las afectadas, Marisol Malo, enfrentó a la candidata, y dijo que era indispensable que recibiera a los deudores habitacionales y escuchara sus demandas, ya que hasta el momento no ha hecho nada por resolver sus problemas.



La dirigenta, quien emplazó a la abanderada cuando explicaba su programa de gobierno para las pyme, provocó que Bachelet suspendiera su discurso y se comprometiera a recibirlas mañana. Esto provocó más furia entre los deudores habitacionales.



La situación recordó que el 21 de abril pasado, 69 mujeres concurrieron a su comando a pedir ayuda, per fueron desalojadas por Carabineros.



"Estamos procesadas en el quinto juzgado del crimen de Santiago, porque ese día la candidata no los quiso recibir. Estuvimos detenidas más de 10 horas en esa ocasión y por eso ahora necesitamos un compromiso real de ella (Bachelet), porque de lo contrario seguiremos haciendo estas manifestaciones", dijo la dirigenta.



Agregó que hace un par de semanas ya se reunieron con Lavín y Piñera, quienes se mostraron dispuestos a buscar una solución a este sector si llegan a resultar electos a fines de este año.-

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV