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Parte campaña callejera de la CUT por una mayor sindicalización

«La idea es salir a toda la sociedad con el mensaje que todos ganamos a través del crecimiento de los sindicatos y del diálogo al interior de la empresa», dijo un comunicado de la multsindical.


A través de una inédita campaña publicitaria que incluye una gigantografía en Alameda con General Velásquez y anuncios publicitarios en las principales calles de la capital, la CUT pretende aumentar el número de sindicatos y la negociación colectiva.



«La idea es salir a toda la sociedad con el mensaje que todos ganamos a través del crecimiento de los sindicatos y del diálogo al interior de la empresa», dijo un comunicado de la CUT.



La campaña, que es apoyada técnicamente por la Fundación Instituto de Estudios Laborales (FIEL), incluye paletas publicitarias en las distintas calles de la capital, insertos de prensa y radio y una activa capacitación de nuevos sindicalistas en todo Chile.



«Este esfuerzo comunicacional apunta a superar las actuales cifras de sindicalización, que no pasan del 12%, y de negociación colectiva, que alcanza al 5%, en nuestro país y que están muy por debajo de los promedios internacionales, y aún más alejados de las de los países desarrollados. La CUT quiere llegar a mediados del próximo año a tener un millón de afiliados", dijo la entidad.



Los anuncios estarán situados en múltiples lugares de Santiago, frente a puntos de gran circulación de personas, como los malls, las principales vías capitalinas y el Centro de Santiago.





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