Publicidad

Terremoto: Subsecretarios supervisarán en terreno entrega de ayuda

Al lugar viajarán este domingo los titulares de las subsecretarías del Interior, Vivienda, Salud y de Obras de Vialidad, con el propósito de agilizar las tareas de emergencia dispuestas en la zona.


El ministro del Interior, Belisario Velasco, resolvió que este domingo viajen a la Región de Antofagasta, una delegación de subsecretarios a la zona afectada por el terremoto del pasado miércoles, y cuya mayor destrucción se registró en la provincia de Tocopilla.



Según informó este sábado un breve comunicado, el grupo de autoridades está encabezado por el subsecretario del Interior, Felipe Harboe, e integrado por los subsecretarios de Vivienda, Paulina Saball, de Salud, Lidia Amarales, además del subdirector de Obras de Vialidad, Mario Fernández.



Se indicó que el objetivo de la visita es «agilizar la entrega de ayuda para las personas afectadas por el terremoto del pasado miércoles 14 de noviembre e informarse de las labores desarrolladas por las diferentes entidades de Gobierno desplegadas en la zona».

Publicidad

Tendencias