miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 22:09

Transantiago: Alcalde Hasbún dice que nulo avance invalida nuevos fondos

por 20 noviembre, 2007

"Ya se han despilfarrado casi 300 millones de dólares en financiamiento. Ahora es el momento de decir la verdad y reconocer las responsabilidades en esta crisis", afirmó el presidente de la comisión de Transportes de la ACHM.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de la comisión de Transportes de la Asociación Chilena de Municipalidades, Gustavo Hasbún (UDI), rechazó al nuevo aporte para subvencionar el plan Transantiago.



A juicio del también alcalde de Estación Central, el gobierno no está destinado los fondos a mejorar las falencias del sistema, sino que a dilatar la "agonía de este enfermo terminal".



"Ya se han despilfarrado casi 300 millones de dólares en financiamiento. Ahora es el momento de decir la verdad y reconocer las responsabilidades en esta crisis. Porque hasta ahora los esfuerzos se han dirigidos a mantener con vida a un enfermo terminal. El gobierno debe presentar un plan serio de transportes antes de seguir malgastando recursos", sentenció.



Finalmente, consideró que es tiempo para buscar acciones que permitan solucionar este "drama" que afecta a más de 5 millones de chilenos. "Apoyaremos nuevos recursos en la medidas que provengan de un proyecto serio de todos los sectores sociales y fuerzas vivas del país", sostuvo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV