lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 11:35

Agenda Vida

Presentado por:

El sábado se inicia la versión 2007 de la liga nacional de Vóleibol

por 21 noviembre, 2007

La Liga Nacional de Vóleibol 2007 se desarrollará durante cuatro fines de semana, con partida en Santiago, fechas en laa Quinta y Octava Región y cierre en la capital.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Con el duelo entre los sextetos masculinos de Viña del Mar y Santiago Volley, se iniciará este sábado 24 en la carpeta del Gimnasio Polideportivo de Ñuñoa la versión 2007 de la Liga Nacional de Vóleibol, torneo que organiza por cuarto año consecutivo la Federación de Vóleibol de Chile.



A las 15:30 horas está programado el compromiso que abrirá la competencia masculina, que tendrá en la misma jornada el segundo compromiso y que animarán los sextetos de Universidad de Concepción y Mendoza Regatas, a contar de las 20:00 horas.



Antes, partirá también la serie femenina, que contempla en esta fecha inaugural los choques entre los conjuntos de Viña del Mar y Boston Collage (17:00 horas) y Municipalidad de Ñuñoa y Universidad de Concepción (18:30)



Para el domingo, en tanto, está programado el debut del quinto integrante de la serie masculina, Doñihue de San Bernardo, equipo que abrirá su participación liguera enfrentando a contar de las 19:00 horas a Universidad de Concepción.



Antes, Boston College y Universidad de Concepción disputarán su segundo compromiso del fin de semana en damas (16:00 horas) y lo mismo harán por la serie masculina los sextetos de Mendoza Regatas y Santiago Volley (17:30 horas)



La Liga Nacional de Vóleibol 2007 se desarrollará durante cuatro fines de semana, con partida en Santiago, fechas en laa Quinta y Octava Región y cierre en la capital.



Durante las tres primeras fechas se disputará la fase clasificatoria, la que definirá el orden de los clasificados a semifinales; instancia a la que no accederán los equipos extranjeros invitados en cada serie.



Así, se disputarán el sábado 15 de diciembre y de manera cruzada las semifinales, para jugar el domingo 16 también en el Polideportivo de Ñuñoa las finales en cada una de las series.



El Gimnasio Polideportivo de Ñuñoa está ubicado en el número 1380 de la calle Juan Moya, esquina con Avenida Grecia.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV