Publicidad

Estadio Nacional no se verá afectado por el paro del sector público

Así lo indicó el presidente de los funcionarios de Chiledeportes, despejando las dudas respecto de la disponibilidad del recinto para el duelo de esta noche entre Chile y Paraguay.


Los trabajadores de la Asociación Nacional de Fucionarios de Chiledeportes anunció este miércoles que el paro del sector público que se extendió para la presente jornada no impedirá el normal desarrollo en el Estadio Nacional del partido que esta noche disputarán las selecciones de fútbol de Chile y Paraguay por las eliminatorias mundialistas.



El anuncio, informó Radio Bío Bío, lo hizo el presidente de la entidad, Alvaro Muñoz, despejando las dudas que existían respecto de si los trabajadores del recinto deportivo ñuñoino se plegarían a la movilización.



El dirigente dijo que "nosotros acordamos no realizar las acciones que teníamos programadas que puedan obstaculizar el desarrollo del evento deportivo en que nuestra selección nacional se va a enfrentar a la selección de Paraguay".



Agregó que el director de Chiledeportes, Jaime Pizarrro, había manifestado su preocupación frente a la posibilidad que el estadio permaneciera cerrado durante la presente jornada, tomando en cuenta que se espera un lleno total de las localidades para el duelo internacional.



"Jaime Pizarro estaba muy preocupado y nosotros le hemos dado la tranquilidad como funcionarios responsables y criteriosos", indicó Muñoz, explicando que desde ya está permitido el acceso al recinto de quienes estén debidamente acreditados, y que el acceso del público se permitirá pasadas las 17:00 horas, tal como estaba contemplado originalmente.

Publicidad

Tendencias