domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 10:15

Schaulsohn defiende acuerdo con Alianza contra fondos para Transantiago

por 21 noviembre, 2007

El secretario general de Chile Primero dijo que "vamos a suscribir acuerdos con quien estimemos necesario" en beneficio de los ciudadanos, y en este caso, los usuarios del sistema de transporte público capitalino.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El secretario general del movimiento Chile Primero, Jorge Schaulsohn, defendió este miércoles el acuerdo con la Alianza por Chile, a través del voto del senador Fernando Flores (ex PPD) y que permitió -junto al voto del senador DC Adolfo Zaldívar- rechazar en el Senado la entrega de recursos para el Transantiago.



Para el ex diputado y ex timonel del PPD -colectividad de la que fue expulsado- el martes último se dio un primer paso con miras al objetivo de conseguir el rediseño del sistema de transporte público capitalino, lo que a su juicio beneficia directamente a los habitantes de Santiago.



"Nosotros vamos a suscribir acuerdos con quien estimemos necesario para defender los intereses del país y los intereses de la gente, y no tenemos ningún complejo en hacerlo. Vamos a suscribir acuerdos con la Concertación, con la Alianza por Chile, con el Partido Comunista o con cualquier sector en la medida que estimemos que los acuerdos apuntan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de este país", dijo.



También desestimó las versiones respecto a que el movimiento Chile Primero, que aspira formalmente a convertirse en partido político antes de las elecciones municipales de 2008, esté en negociaciones para que el senador Flores sea el próximo presidente de la Cámara alta.





Lea además:



UDI descarta negociación para que Flores asuma presidencia del Senado

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV