lunes, 22 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:49

Convocan caminata en Concepción en apoyo al senador Alejandro Navarro

por 22 noviembre, 2007

El objetivo de la actividad, en la que participaran representantes de diversas organizaciones locales, es en rechazo de la acusación constitucional interpuesta contra el parlamentario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Movimiento Ciudadano Región del Bío-Bío y el Centro de Investigación Social Actúa de Talcahuano, realizarán este sábado 24 una multitudinaria caminata rechazando la acusación constitucional que afecta al senador por la región Alejandro Navarro (PS).



Se informó que en la ocasión, se harán presentes entre otros, represenantes de la Central Unitaria de Trabajadores regional, diversos sindicatos de la intercomuna, juntas de vecinos, clubes deportivos, agrupaciones indígenas, centros de adultos mayores, federaciones de estudiantes, asociaciones de discapacitados y entidades religiosas.



"La marcha, pretender ser una fiesta ciudadana en la que los habitantes de la región además de manifestar su apoyo a la gestión del senador Navarro, pedirán la derogación del artículo 60 de la Constitución de la República y la defensa de los valores democráticos", señalaron los convocantes en un comunicado difundido por la oficina del propio parlamentario.



La cita terminará en el centro penquista, con un acto cívico-cultural donde intervendrán grupos musicales y voceros de las distintas entidades participantes.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV