Publicidad

Fernando González aseguró por cinco años presencia en el ATP de Viña

El también chileno Nicolás Massú, así como los argentinos Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y Juan Martín del Potro, también estarán en el principal torneo tenístico del país.


El director del Movistar Open, Álvaro Fillol, anunció que el mejor tenista chileno de la actualidad, Fernando González, aseguró su asistencia por los próximos cinco años en el campeonato que se desarrolla tradicionalmente en Viña del Mar.



El local Nicolás Massú y los argentinos Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco y Juan Martín del Potro también han confirmado su presencia para el certamen que se desarrollará nuevamente en el Club de Campo Las Salinas y cuyos premios ascenderán a US$ 462 mil.



"El court central, cuyo recinto es especialmente habilitado para este torneo contará con una capacidad para 4.500 personas, al que se agregan otras dos canchas secundarias con sus correspondientes graderías", añadió la alcaldesa Virginia Reginato.



A su vez, el presidente del Movistar Open, Jaime Fillol, señaló que las entradas -cuyos valores son de $ 12.500, $ 20 mil y $ 25 mil- ya están a la venta a través de Ticketmaster, mientras que las empresas o particulares interesados en abonos deberán contactarse directamente con la organización.



Nuevamente, la estación privada Mega será la responsable de llevar el campeonato a las pantallas chilenas, como también de poner la señal a disposición de las cadenas internacionales. Sus emisiones serán a las 13:30 y 22 horas. El sábado 2 de febrero, las semifinales se jugarán a las 16 y 22 horas, mientras que la final se desarrollará el domingo a las 22 horas.



La lista oficial de jugadores inscritos se dará a conocer en su fecha de cierre, 45 días antes del inicio, y las rondas de clasificación se jugarán los días 26 y 27 de enero, como siempre, con entrada liberada.

Publicidad

Tendencias