martes, 18 de septiembre de 2018 Actualizado a las 14:28

Clausura: Este domingo tres equipos batallarán para evitar el descenso

por 25 noviembre, 2007

Puerto Montt, Lota Schwager y Santiago Wanderers se juegan el todo por el todo para no ir en forma directa a la Primera B.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Jornada clave se vive este domingo en la tarde para determinar los equipos del fútbol chileno que descenderán en forma directa a la Primera B.



Así, esta tarde en distintos escenarios, Puerto Montt, Lota Schwager y Santiago Wanderers se jugarán el todo por el todo para evitar el descenso.



El destino para estos equipos comenzará a determinarse a las 17:00 hrs. de este domingo cuando cada equipo ingrese a la cancha.



El que se encuentra en una mejor situación es el elenco salmonero, el cual de lograr un triunfo frente a O'Higgins en el Chinquihue podrán lograr su permanencia por lo menos hasta la liguilla de promoción.



En tanto Lota Schwager necesita ganar en Antofagasta y que a su vez Puerto Montt pierda punto ante O'Higgins.



Más compleja es la situación de Santiago Wanderers que requiere ganar a Ñublense jugando como local, que Puerto Montt pierda y que Lota triunfe.



En el caso de que los tres equipos empaten, se verán los partidos ganados, donde el escenario favorece a Santiago Wanderers.




Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV