Publicidad

Clausura: Cobresal y U. de Chile inaugurarán el sábado los playoffs

Duelo de ida entre O’Higgins y Colo Colo se reprogramó a causa de la Teletón para el domingo, cuando jueguen también Audax Italiano contra el ganador del repechaje y Católica ante Universidad de Concepción.


Con el duelo de ida entre Cobresal y Universidad de Chile se abrirá el sábado 1 de diciembre próximo la fase de postemporada (playoffs) del Campeonato de Clausura del fútbol nacional.



El partido se jugará a las 19:30 horas en el estadio El Cobre de El Salvador, una semana después de que los estudiantiles vencieran 3-0 a los del norte por la 21ª última fecha de la serie regular del certamen.



El torneo proseguirá el domingo al mediodía en la cancha de El Teniente de Rancagua, donde O’Higgins recibirá a Colo Colo, lance que fue reprogramado a causa de la escasez de carabineros producto de la Teletón.



Posteriormente, el puntero de la tabla general y ganador del cupo denominado Chile 3 para Copa Libertadores, Audax Italiano, visitará a las 17 horas al ganador del repechaje.



Dicho club saldrá del duelo que este miércoles disputarán a las 17 horas en el Municipal de Calama Cobreloa y Ñublense. Un triunfo y un empate clasificará a los naranjas.



El domingo la jornada se cerrará a partir de las 19:30 horas, cuando Universidad Católica haga de local en San Carlos de Apoquindo ante el cuadro revelación del Clausura, Universidad de Concepción.

Publicidad

Tendencias