lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 17:25

Extienden plazo para postular a becas y créditos de educación superior

por 26 noviembre, 2007

Hasta el domingo 2 de diciembre se prolongará el período de postulación para alumnos de universidades y centros de formación técnica.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ministra de Educación, Yasna Provoste, anunció la extensión del período de postulación al sistema de becas y créditos para educación la superior, que considera recursos por más de $ 190 mil millones en 2008.



Tras concluir el período original de postulaciones el pasado 25 de noviembre, la autoridad dispuso un nuevo período que se extenderá entre el 26 del presente y el 2 de diciembre.



La cartera recordó que las postulaciones para las distintas ofertas de becas y créditos que entrega el estado deben efectuarse a través de la página www.becasycreditos.cl.



Al día de hoy han postulado 143.358 estudiantes. Sin embargo, el Ministerio tiene aseguradas 265 mil ayudas estudiantiles para 2008.



"Hoy el Estado asegura a un gran número de jóvenes que egresan de la enseñanza secundaria y que no tienen recursos propios para pagar sus estudios, la posibilidad de continuar en la enseñanza superior, tanto en universidades y centros de formación técnica acreditados, de manera que deben informarse y participar del proceso", sostuvo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV