Publicidad

Mueren dos pasajeros de bus arrollado por tren de carga en Til Til

Un menor de edad y una mujer fallecieron en el mismo lugar, mientras que los heridos más graves fueron trasladados en un helicóptero a los hospitales Roberto del Río y San José de la capital.


Dos personas murieron y más de 10 resultaron heridas este lunes luego que el bus en el que viajaban fue arrollado por un tren de carga en la comuna de Til Til.



Según informó radio Bío Bío, el accidente se produjo en el kilómetro 40 de la ruta que une Santiago con la mencionada comuna, en el sector de la cuesta La Dormida, luego que la máquina de pasajeros atravesó la línea férrea sin que su conductor se percatara de la aproximación del convoy.



Según versiones policiales, a consecuencia del fuerte impacto fallecieron en el mismo lugar un menor de edad y una mujer.



Asimismo, al menos cuatro personas resultaron con lesiones de extrema gravedad por lo que debieron ser transportadas por vía aérea a los hospitales San José y Roberto del Río de la capital. Otras seis personas fueron llevadas hasta el hospital de Til Til.

Publicidad

Tendencias