jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 12:21

Anuncian nueva presentación contra Zaldívar en Tribunal Supremo DC

por 28 noviembre, 2007

Así lo anunció el secretario nacional de la tienda oficialista, Moisés Valenzuela, quien calificó como "una falta gravísima" las declaraciones hechas por el líder de los 'colorines', quien señaló que la directiva estaba coludida con la corrupción.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una nueva presentación ante el Tribunal Supremo de la Democracia Cristiana anunció la directiva nacional del partido para pedir la expulsión del senador Adolfo Zaldívar, esta vez por injurias a la mesa nacional de la colectividad.



Así lo anunció en la tarde de este miércoles el secretario nacional DC Moisés Valenzuela, quien calificó como "una falta gravísima" las declaraciones hechas por el líder de los 'colorines', quien señaló que la directiva estaba coludida con la corrupción.



Tras conocerse los dichos del senador, los miembros de la directiva determinaron por unanimidad la presentación de esta nueva causa contra el parlamentario, que se viene a sumar a la realizada ayer martes, en la que también se pide su expulsión.



Valenzuela fue enérgico al referirse a los dichos de Zaldívar, al afirmar que "este señor traspasó todos los límites, este señor está abusando de la política chilena y no merece ser militante del partido".



Agregó que "los dirigentes de la DC no pueden aceptar que un militante de un partido demócrata y cristiano actúe de esta forma".



Y emplazó a Adolfo Zaldívar a demostrar ante el tribunal partidario la veracidad de sus dichos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV