Publicidad

Clausura: Cobreloa obtiene cupo a playoffs con triunfo sobre Ñublense

Elenco naranja será el rival de Audax Italiano en los cuartos de final del campeonato del fútbol chileno.


Cobreloa obtuvo la octava y última plaza para los playoffs del Campeonato de Clausura del fútbol profesional chileno, al derrotar 3-1 este miércoles por la tarde a Ñublense.



En cotejo dirigido por Enrique Osses en el estadio Municipal de Calama, los del norte doblegaron a los chillanejos con goles de Esteban Paredes (34′), Rodrigo Rain (60′) y Junior Fernández (64′), mientras que el descuento fue de Néstor Zanatta (28′).



De esta manera, los pupilos de Gustavo Huerta se transformaron en el rival en cuartos de final del puntero de la tabla general del certamen, Audax Italiano, serie cuyo partido de ida se jugará en la Región de Antofagasta el domingo a las 17 horas.



Los duelos correspondientes a la postemporada comenzarán el sábado a las 17 horas en El Salvador con el enfrentamiento entre Cobresal y Universidad de Chile.



Para el mediodía del domingo fue programado el choque O’Higgins-Colo Colo, mientras que Universidad Católica recibirá a Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo a partir de las 19:30.

Publicidad

Tendencias