miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 14:47

Con gol de chileno Tello, Besiktas se mantiene con vida en la Champions

por 28 noviembre, 2007

Volante fue figura del encuentro en triunfo como local del elenco turco sobre los franceses del Olympique de Marsella.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El futbolista chileno Rodrigo Tello convirtió el primer gol del triunfo de su equipo, el Besiktas de Turquía, sobre el Olympique de Marsella, en duelo por la quinta y penúltima fecha de la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa.



El ex Universidad de Chile y Sporting de Lisboa fue una de las figuras entre los de Estambul al marcar en los 24 minutos. El empate francés lo convirtió luego Taiwo (65'), mientas que el tanto del desequilibrio fue obra de Bobo (88').



En el otro duelo del grupo A, Liverpool goleó en Inglaterra 4-1 al Porto, con las anotaciones de Torres (19' y 78'), Gerrard (84') y Crouch (87'), además del descuento de López (33').



A falta de los duelos Marsella-Liverpool y Porto-Besiktas, la tabla se mantuvo encabezada por los portugueses, con ocho puntos, uno más que galos y británicos, y cerrada por los euroasiáticos, que completaron seis.



En el grupo B, Chelsea logró clasificarse a los octavos de final gracias a su triunfo a domicilio 4-0 a Rosenborg. Lo mismo ocurrió con el campeón defensor, el AC Milan, que igualó 1-1 con Benfica en Portugal, pero en el D.



En el grupo C, Real Madrid comparte la punta ahora con Olimpiakos de Grecia, ambos con nueve puntos. Con seis quedó Werder Bremen, que ganó a los de España 3-2, y con cinco Lazio, que cayó 1-2 en su caso con los griegos.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV