Publicidad

Fútbol argentino: Triunfo de Tigre sobre Boca pone el Apertura al rojo

"El Matador" de Victoria bajó a los xeneizes de la lucha por el título y escaló a la punta de la tabla, que ahora comparte con Lanús.


El modesto recién ascendido Tigre escaló a la cima de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura del fútbol argentino, al vencer este miércoles a Boca Juniors en duelo adelantado de la 19ª y última fecha.



Los dirigidos de Diego Cagna sumaron 34 puntos, al igual que Lanús, que al cierre de esta nota igualaba en cero en calidad de local ante Gimnasia y Esgrima de la Plata.



El elenco de Victoria fue sorprendido tempranamente por los xeneizes, que adelantaron el campeonato producto de su participación en el Mundial de Clubes y se pusieron en ventaja gracias a su goleador Martín Palermo (‘8).



Bajo las órdenes del árbitro Gustavo Bassi, Tigre recién pudo emparejar la cuenta bien entrada la mita de complemento a través de Leandro Lázzaro (70′). Pero fue Martín Morel (76′) en encargado de iniciar los festejos.



El triunfo de "El Matador", de paso, dejó sin opciones de conseguir la corona a la oncena de Miguel Ángel Russo, que el domingo cierran el torneo precisamente ante Lanús, en la fecha 18ª.

Publicidad

Tendencias