Publicidad

Hockey patín: Chilenos se miden a italianos en cuartos de mundial sub 20

Argentina-Colombia, España-Suiza y Francia-Portugal son los restantes enfrentamientos de la competencia que se desarrolla en Santiago.


Argentina se enfrentará este jueves a Colombia, España a Suiza, Francia a Portugal y Chile a Italia en los cuartos de final del III Campeonato Mundial sub 20 de Hockey Patín Masculino, que se disputa en el Gimnasio Olímpico de San Miguel, en Santiago.



En la última jornada de grupos, que finalizó este martes por la noche, Argentina ganó estrechamente a Suiza por 4-3 y en un partido de eliminados, Estados Unidos venció a Australia por 4-3, en el grupo A.



En el grupo B, Colombia aseguró su pase a cuartos al doblegar por 10-4 a Sudáfrica, mientras España, que ya estaba clasificado, venció por 4-2 a Angola.



En el Grupo C, Chile derrotó a Portugal por 4-1 en un partido que comenzaron ganando los lusos, pero que el local dio vuelta con rapidez en el segundo tiempo para terminar imponiéndose con mucha claridad.



En el mismo grupo, en partido de eliminados, Inglaterra masacró por 25-0 a Ecuador, que de este modo se convirtió en el equipo más débil de la primera fase, en la que fue goleado 47-0 por Portugal y 11-1 por Chile.



EFE

Publicidad

Tendencias