Publicidad

Squash: Torneo nacional define este fin de semana a los mejores del año

En certamen participarán los mejores exponentes locales y deportistas provenientes de numerosos clubes.


Con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras adultos y profesionales de Chile de la categoría 1°, 2°, 3°, 4°, 5° 6°, además de senior de 35, 45 años y damas en su serie A y B, se desarrollará este viernes 30 de noviembre y sábado 1° de diciembre la etapa final del IV torneo nacional de la especialidad, Copa Loncoleche, en las canchas del Estadio Israelita.



Con esta actividad se pondrá fin al circuito 2007 y se definirán los mejores jugadores de las categorías en damas y varones, que participarán en el torneo de maestros, competencia que reúne a los 8 mejores jugadores del año y que se realizará durante el mes de diciembre.



El certamen, que se viene desarrollando desde el 23 de noviembre, es organizado por la Federación Chilena de Squash, cuenta con la presencia de los más importantes jugadores de todo el país, como Jaime Pinto y Andrés Rodriguez, número uno y dos de la especialidad.



Además, en este campeonato destaca la participación de jugadores del Estadio Español de Chiguayante, SportLife de Concepción, Concepción Squash, Brisas de Chicureo, Universidad Católica, Club Jaime Pinto, Gimnasio O2, Estadio Israelita Maccabi, entre otros.



La entrada al Estadio Israelita, que se encuentra ubicado en avenida Las Condes 8361, será gratuita. Mayores informaciones: www.fedsquash.cl.

Publicidad

Tendencias