Publicidad

Fútbol argentino: Boca anuncia oficialmente el fichaje de Riquelme

Tras desvincularse del Villarreal, el seleccionado argentino firmó por 30 meses por la entidad bonaerense.


Boca Juniors anunció oficialmente este jueves el fichaje del futbolista Juan Román Riquelme tras su desvinculación del Villarreal de España.



El jugador, que ha acordado un contrato hasta 2010 con el club argentino, fue presentado por el vicepresidente primero boquense, Pedro Pompilio, a cargo de la presidencia de la entidad deportiva.



«Estamos muy contentos de haber terminado esta negociación, contentos porque vamos a disfrutar de Román durante 30 meses y agradecidos al Villarreal que se ha portado muy bien con Boca», indicó el dirigente.



El volante comentó con sus representantes y asesores que se sintió «otra vez un futbolista» ante la posibilidad de vestirse de corto todas las semanas.



En su anterior club, jugó por última vez en diciembre de 2006, hasta que dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador Manuel Pellegrini y en los últimos tiempos sólo lo ha hecho con la selección argentina.



«Este es un día muy especial para mi. Estoy muy feliz porque he vuelto a mi casa. He pasado años muy importantes en Europa, pero he echado de menos cosas de Boca Juniors. Ojalá que pueda hacer felices a los hinchas boquenses», aseguró el mediocampista.



«Siempre estaré agradecido a la afición del Villarreal. Me han hecho sentir muy cómodo y ojalá que tengan un buen recuerdo de mi. En algún momento voy a volver a pasar por allí», añadió.



EFE

Publicidad

Tendencias