Publicidad

Fútbol brasileño: Valdivia sigue castigado en último duelo de Palmeiras

Este domingo, en el cierre del campeonato, el club del jugador chileno se juega la clasificación a la próxima Copa Libertadores.


El futbolista chileno Jorge Valdivia se perderá el último partido del Brasileirao en que su club, Palmeiras, definirá su clasificación a la próxima Copa Libertadores.



Así lo estableció este jueves el Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD, por su sigla en portugués), que redujo de cinco a cuatro los partidos de suspensión por indisciplina del "Mago".



El jugador formado en Colo Colo cumplió hasta el momento sólo con tres encuentros fuera, por lo que el fallo le impide presentarse con su escuadra el próximo domingo antes Atlético-MG.



El pasado 7 de noviembre, Valdivia fue castigado por la agresión a sus colegas de Vasco da Gama Alan Kardec e Thiaguinho, correspondientes a un cotejo disputado el 28 de octubre.



Descontando al ya coronado Sao Paulo, con 77 puntos, y el clasificado Santos (62), este fin de semana se repartirán tres cupos para la Libertadores los clubes Flamengo (61), Palmeiras (58), Fluminense (58), Cruzeiro (57) y Gremio (57).

Publicidad

Tendencias