Publicidad

Chile disputa esta noche tercer lugar en Mundial de Hockey Patin Masculino

Ello luego de haber perdido el partido con España, que venció 7 a 1 al equipo nacional.


España goleó hoy por 1-7 a Chile y pasó a la final del III Campeonato Mundial sub’20 de Hockey Patín Masculino, que se disputa en el Gimnasio Olímpico de San Miguel, en Santiago.



El protagonista del encuentro fue el español Santi Teixedo que anotó cuatro de los siete goles con que el equipo visitante derrotó a Chile.



A los 18 minutos abrió el marcador Santi Teixedo, que puso un tiro a «quemarropa» y un minuto después nuevamente Teixedo anotó el segundo tanto para España.



En la segunda parte del partido los hispanos nuevamente demostraron su superioridad, tras anotar dos tantos mediante Eduardo Lamas, a los 22 y 25 minutos.



A partir de ese minuto Chile se descontroló, pero tuvo su oportunidad de descontar al minuto 35, gracias a un penalti marcado por Nicolás Fernández.



No obstante, España se fue con un contragolpe y finiquito el partido con los goles de Teixedo (m.35 y m.37) y Miguel Rodríguez al minuto 38.



Con este resultado, España tendrá que esperar a su rival que saldrá del duelo a disputarse esta noche entre Argentina y Portugal, mientras que Chile deberá luchar hoy sábado, por el tercer lugar con el equipo perdedor del partido.



EFE


Publicidad

Tendencias