lunes, 24 de septiembre de 2018 Actualizado a las 20:55

Cultura - El Mostrador

Ciclismo: Equipo chileno remató 16° en persecución de torneo mundial

por 1 diciembre, 2007

En la pelea por el oro en Sydney, el representativo de Gran Bretaña se impuso al cuarteto de Nueva Zelanda.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El equipo chileno de persecución olímpica no pudo sumar puntos tras correr este sábado en la madrugada la serie clasificatoria en la segunda jornada de la World Cup de Sydney.



La cuarteta nacional compuesta por Enzo Cesario, Marco Arriagada, Antonio Cabrera y Luis Sepúlveda marcó en los 4 mil metros del Velódromo Dunc Gray un tiempo de 4:15.787, lo que finalmente la situó en el 16° lugar.



En la pelea por el oro, el representativo de Gran Bretaña se impuso al cuarteto de Nueva Zelanda, tras marcar un tiempo de 4:01.196. El bronce en tanto fue para el team Toshiba con 4:03.248.



Hoy también debutó el séptimo integrante del equipo chileno, Gonzalo Bastidas, quien remató 21° en la clasificatoria del Kilómetro tras marcar un tiempo de 1:09.062. Paola Muñoz, por su parte, ocupó el 16° lugar en la Prueba por Puntos y Luis Mansilla fue desclasificado en la eliminatoria de Scratch.



La participación chilena en la primera Copa del Mundo de Sydney 2007 concluirá este domingo con la actuación de Marco Arriagada y Luis Sepúlveda en la segunda eliminatoria de Madison.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV