Publicidad

Motocross: Campeonato nacional 2007 corona a sus primeros campeones

Este domingo se definirá el duelo estelar por el título de la categoría MX1, que protagonizan Pablo Quintanilla y Jeremías Israel.


La sexta y última fecha del VTR Motocross 2007 ya se disputa en el Circuito Maquehue, en la ciudad de Temuco, con la presencia de más de 150 pilotos de todas las categorías.



En la jornada de este sábado, los protagonistas fueron las series infantiles, donde se consagraron como campeones de Chile, Diego Rojas (85 cc.), José Manuel Cerda (65 cc.) y Jeremías Aravena (50 cc.).



Mientras Rojas obtuvo su título luego de imponerse en ambas mangas con un nivel descollante, Cerda y Aravena, lo lograron terminado tercero y segundo, respectivamente en sus categorías.



Para este domingo 2 de diciembre, en tanto, se programa la gran final de las series profesionales, donde destaca el duelo entre Pablo Quintanilla y Jeremías Israel, por el título de la categoría MX1.



Ambos pilotos se encuentran separados sólo por nueve unidades en la serie mayor de la disciplina, por lo que se espera que la eterna rivalidad entre ambos sea protagonista en Temuco.



El programa de domingo contempla entrenamientos de las series expertos desde las 09:30 horas. A continuación se disputará la competencia de las categorías novicios y master, y a partir de las 15:00 horas, la definición por el título en las series profesionales.



La entrada al Circuito Maquehue es completamente gratuita.

Publicidad

Tendencias