martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 16:53

Teletón no supera los 4 mil millones de pesos y se llama a colaborar

por 1 diciembre, 2007

La obra que busca recursos para ayudar a los niños minusválidos le resta aún 12 hora para alcanzar la meta de más de 11 mil millones de pesos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cuando ya han transcurrido 12 horas desde que se inició la Teletón el dinero recaudado, según el último cómputo, es de $3.807.253.598.



La meta para este año es de $11.804.425.008, la que se espera este cumplida esta medianoche para ayudar a la rehabilitación de niños minusválidos que se atienden en la Teletón



Durante la madrugada actuó el Chavo del 8, acompañado de un elenco de figuras chilenas, además se efectuó el show de Lola Melnick y Marlen Olivari.



Luego vino una "Pijamatón", donde participaron figuras del mundo televisivo y que tuvo como ganadora a la pareja conformada por el periodista Ricarte Soto y la popular bailarina Luli.



El popular animador Don Francisco hizo un llamado a los chilenos a colaborar ya que las donaciones están más lentas que el año anterior.



Las donaciones pueden ser realizadas en las sucursales, cajas auxiliares y cajeros automáticos de los bancos de Chile y Edwards en la cuenta 24.500-03 y a través de Internet en el sitio web de la Teletón .

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV