martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 12:48

Cultura - El Mostrador

Carro Navia: Dos carabineros fueron baleados al intentar evitar riña

por 2 diciembre, 2007

Cabos segundos recibieron disparos en población Carrascal tras acudir a emergencia en domicilio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Dos funcionarios de Carabineros resultaron heridos de bala este domingo por la tarde, al intentar evitar una riña entre dos primos hermanos en la población Carrascal de la comuna de Cerro Navia.



El hecho se produjo a eso de las 13 horas, cuando los cabos segundos Hernán Pereira Canales y Carlos Cañulef Carrillo llegaron a una vivienda de calle Las Lumas tras recibir un llamado de emergencia.



Los policías uniformados fueron recibidos con seis balazos, disparados con un revólver calibre nueve milímetros.



Una de las balas ingresó por el hombro derecho de Pereira y se alojó en su tórax, razón por la cual se encuentra en riesgo vital en el hospital institucional, hasta donde fue trasladado en helicóptero.



Su compañero, en tanto, fue alcanzado en uno de sus pies y se encuentra en observación en el mismo recinto asistencial, informó Cooperativa.



El prefecto de la Zona Metropolitana Occidente, el coronel Roberto Araya, indicó que en el domicilio fueron halladas drogas, armamento y municiones.



Al cierre de esta nota, se realizaban intensos operativos en el sector de la agresión por parte de efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) y la 45ª comisaría de Cerro NAvia, repartición a la pertenecen los funcionarios afectados.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV