viernes, 21 de septiembre de 2018 Actualizado a las 17:40

Ciclistas chilenos quedaron fuera de final de copa mundial en Sydney

por 2 diciembre, 2007

La dupla integrada por Marco Arriagada y Luis Sepúlveda no pudo ingresar a la ronda final, a la que sólo accedieron los nueve primeros de cada serie y que fue ganada por los holandeses Peter Schep y Jens Mouris.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Definitivamente el equipo chileno de pista no pudo sumar unidades en su estreno en las Copa del Mundo de la especialidad, tras finalizar con un 14° lugar en la eliminatoria de Madison su paso por la World Cup de Sydney.



Con esta ubicación, la dupla integrada por Marco Arriagada y Luis Sepúlveda no pudo ingresar a la ronda final, a la que sólo accedieron los nueve primeros de cada serie y que fue ganada por los holandeses Peter Schep y Jens Mouris.



El paso del equipo chileno por la pista australiana registra como mejores actuaciones lo hecho por Enzo Cesario y Marco Arriagada en la primera jornada, donde se ubicaron en el 11° y 12° lugar en las eliminatorias de Persecución Individual y Puntuación, respectivamente.



Ahora, el equipo chileno de pista -que conforman Enzo Cesario, Luis Sepúlveda, Marco Arriagada, Antonio Cabrera, Gonzalo Bastidas, Luis Mansilla y Paola Muñoz- se trasladará a China para tomar parte a contar del próximo viernes 7 de diciembre en la segunda Copa del Mundo que se disputará en Beijing.




Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV