Publicidad

Clausura: Colo Colo humilla con goleada a O’Higgins en Rancagua

Al igual que Universidad de Chile, elenco albo prácticamente se aseguró la clasificación a las semifinales del campeonato del fútbol profesional chileno.


Colo Colo goleó 5-0 a O’Higgins en Rancagua y dejó prácticamente sellada este domingo la llave por cuartos de final del Campeonato de Clausura del fútbol profesional chileno a falta del encuentro de vuelta.



En partido jugado en el estadio El Teniente, el primer tiempo mostró oncenas de fuerzas parejas, que pudo ser desequilibrado por los locales en los descuentos, en un lanzamiento penal que deperdició Luis Flores.



Fierro (50′) abrió el marcador y la puerta hacia la victoria del Cacique, que la puso en duda su compañero Moya dos minutos más tarde, cuando fue expulsado por una agresión sobre el defensa celeste Rojas.



Pese a la ventaja numérica, O`Higgins no tuvo ideas para emparejar los guarismos y fue víctima de la contundencia de la retaguardia alba, que sentenció el encuentro a través de Sanhueza (66′) y Bieler (67′).



Sendos ataques albos en las postrimerías de la segunda fracción culminaron con las anotaciones de Bieler (78′) y Hernández (84′), de penal, lanzamiento que confirmó su calidad de mejor figura del cotejo.



El torneo continúa a las 17 horas con el choque Cobreloa-Audax Italiano en el Municipal de Calama y prosigue a las 19:30 con el partido entre Universidad Católica y Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo.



La serie de los mejores ochos del certamen se inició este sábado con la goleada 4-2 de Universidad de Chile sobre Cobresal en la cancha del estadio El Cobre de El Salvador.

Publicidad

Tendencias