Publicidad

Alto dirigente de River viaja a Santiago para sondear a Claudio Borghi

Protesorero del club bonaerense realizará gestiones paralelas a las que en Buenos Aires se realizan con Diego Simeone, cuya continuidad en Estudiantes está en duda.


El protesorero del club argentino River Plate, Héctor Cavallero, habría viajado a Chile para analizar las exigencias de Claudio Borghi para convertirse en el nuevo director técnico del elenco "millonario".



De acuerdo a la información entregada por Cooperativa, si bien el principal candidato para suceder a Daniel Passarella es Diego Simeone, la opción del DT de Colo Colo sigue en pie.



En Buenos Aires, se especula que los US$ 500 mil que contempla la cláusula de rescisión del "Cholo" en Estudiantes de La Plata es la gran traba para vincularse a los de la banda.



Este martes por la tarde, Simeone se reunió con los máximos dirigentes de la institución "pincharrata" y Juan Sebastián Verón, capitán de la oncena, cita en la que se habría tratado su continuidad.



Por lo mismo, el nombre estratega del elenco albo, que por estos días se encuentra en el sur del país analizando escenarios para realizar la pretemporada de 2008, resurge como válido postulante.



Adicionalmente, el alejamiento de la banca de Racing de Gustavo Costas puso al "Bichi" como uno de los principales aspirantes a reemplazarlo, más aún por las altas expectativas salariales de Ricardo La Volpe, recién despedido de Vélez Sarsfield.

Publicidad

Tendencias