Publicidad

Clausura: Colo Colo vuelve a las prácticas con la idea de no confiarse

Elenco albo enfrentará este sábado por los cuartos de final a O’Higgins, elenco al que ya venció por goleada en el duelo de ida jugado en Rancagua.


Con la idea de no confiarse volvió a las prácticas en Pedreros Colo Colo en la antesala del duelo de revancha contra O’Higgins en Santiago por los cuartos de final del Campeonato de Clausura del fútbol profesional chileno.



Aunque la ventaja de 5-0 conseguida en Rancagua el domingo último es importante para pasar a la otra ronda, los jugadores albos saben que todavía no han clasificado a las semifinales del torneo, pues los segundos 90 minutos se jugarán el sábado próximo.



"Le debemos respeto a O’Higgins, no podemos hablar sobre la opción de jugar con este u otro equipoÂ… Todavía quedan 90 minutos y luego pensar en lo que viene", reparó el capitán de Colo Colo, David Henríquez.



Sobre una eventual semifinal con la Universidad de Chile aún no se quiere hablar nada en el estadio Monumental. "Obviamente que las probabilidades están, pero ahora queremos sólo enfocarnos en el partido del sábado", apuntó Luis Mena.



Pensando en el duelo de revancha ante los rancagüinos hasta el instante, está descartado Rodolfo Moya por su expulsión del último duelo y espera para esta tarde sanción del Tribunal de Penalidades.



El resto de los jugadores serán evaluados en la semana para definir los titulares. De todos modos, podrían retornar Rodrigo Millar y David Henríquez y se esperará al delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú.



El entrenamiento de esta jornada no contó con la presencia del entrenador Claudio Borghi, el cual se encuentra en el sur del país viendo alternativas para la pretemporada que realizará el equipo en el verano de 2008.

Publicidad

Tendencias