jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 02:08

Lamentan en RN falta de voluntad política con deudores habitacionales

por 4 diciembre, 2007

Diputado Sepúlveda exhortó a la Presidenta a buscar una salida pronta y efectiva para las personas que representa Andha Chile.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado de Renovación Nacional (RN) Roberto Sepúlveda cuestionó a la Presidenta Michelle Bachelet por la " falta de sensibilidad y voluntad por parte del Gobierno para dar una solución concreta" para deudores habitacionales de Andha Chile.



El legislador recordó que en relación al Transantiago, la mandataria dijo que tenía la intuición de que algo andaba mal, por lo que se pregunto si "tiene ahora la intuición y no atiende el drama de los deudores habitacionales".



A su juicio, "algo muy malo puede pasar y, por lo tanto, queremos hacer un llamado a la Presidenta para que cumpla con los compromisos y veamos quién manda en este país, si la ella, que se compromete a dar soluciones a los problemas de los deudores habitacionales, o el ministro de Hacienda, que es el que tiene en sus manos la solución a este problema".



Según el diputado por Maipú e integrante de la mesa de trabajo entre las autoridades y los delegados de los deudores habitacionales, "si no hay voluntad política para resolver este problema nunca se solucionará".



La instancia está compuesta además por los diputados Jorge Ulloa (UDI), Fernando Meza (PRSD), Marcelo Díaz (PS), Gabriel Silber (DC) y Enrique Accorsi (PPD), quienes exigieron al Gobierno que ponga fin a los remates y busque una pronta salida

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Odio al árbol

Envíada por Rodrigo Pérez de Arce | 20 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV