miércoles, 26 de septiembre de 2018 Actualizado a las 08:29

Lagos Weber reacciona con molestia por críticas de líder empresarial

por 5 diciembre, 2007

Vocero de La Moneda aseguró que "este gobierno y mi Presidenta Bachelet tienen muy firme el timón".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro secretario general de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, respondió con dureza los cuestionamiento que el máximo dirigente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfredo Ovalle, realizó personalmente a la Presidenta Michelle Bachelet.



"Este gobierno y mi Presidenta Bachelet tienen muy firme el timón. No cuesta nada, cuando uno no tiene firme el timón, dejarse llevar por cantos de sirenas, asustarse por brisas o por roqueríos que uno tiene al frente", señaló el vocero de La Moneda.



En entrevista con Cooperativa, el funcionario aseguró que la mandataria "sabe dónde quiere llegar, tenemos claras nuestras políticas económicas" y recomendó al empresariado ser "más autocrítico", pues en Enande "no había ninguna palabra para aquellos empresarios que tal vez no cumplen con la legislación laboral".



"Nos hemos alejado un poquito y lo digo así, muy responsablemente, un poquito, de aquello que tanto nos costó construir", manifestó en alusión a las relaciones con el empresariado en medio de iniciativas legislativas y demandas laborales.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV