jueves, 20 de septiembre de 2018 Actualizado a las 14:21

Andrade lamenta cuestionamientos de Ovalle a Dirección del Trabajo

por 6 diciembre, 2007

El ministro de la cartera recomendó al presidente de la CPC preocuparse de enfrentar abusos laborales y no de la fiscalización de los mismos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro del Trabajo, Osvaldo Andrade, se manifestó preocupado por las críticas del presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfredo Ovalle, a la actuación de la Dirección del Trabajo.



"La Dirección del Trabajo tiene por misión fiscalizar y sancionar abusos laborales. Tal vez, la preocupación del señor Ovalle debe ser cómo enfrentamos los abusos y no que los fiscalice", comentó el funcionario.



"Argumentar sobre la base que hay una conspiración política para generar un cierto posicionamiento antiempresa no sólo es injusto, sino que además está lejos de la realidad", agregó en declaraciones que reprodujo Cooperativa.



"Me preocupa que (la objeción) provenga del presidente de la CPC, con el que hasta el momento, por el contrario, había una muy buena relación en un tono muy moderado y prudente", añadió.



El líder empresarial expresó sus cuestionamientos al organismo durante su polémica intervención en Enade, ocasión en la cual además apuntó directamente sus dardos contra la Presidenta Michelle Bachelet.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV