sábado, 22 de septiembre de 2018 Actualizado a las 10:45

Bachelet desea suerte a Lagos Weber y destaca experiencia de Vidal

por 6 diciembre, 2007

En una ceremonia efectuada en La Moneda, la mandataria agradeció el aporte del hasta ahora titular de la Segegob y dijo que entendía la decisión de éste de "asumir nuevos desafíos". También resaltó al nuevo vocero como "un hombre de Estado". [Actualizada]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El nuevo ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal, juró este jueves en el cargo en una ceremonia encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda tras la renuncia de Ricardo Lagos Weber.



Alrededor de las 8:30 horas y ante la presencia de todos los ministros que conforman su gabiente, la mandataria agradeció la "lealtad, dedicación, sacrificio y compromiso" de Lagos Weber, y resaltó el aporte político de éste y sus rasgos de "sencillez y cercanía" que lo caracterizan.



Dirigiéndose al saliente ministro, Bachelet manifestó que "si bien lamento tu partida, entiendo tu decisión de asumir nuevos desafíos, como es difundir la obra del Gobierno de la Concertación mirando a futuro", aludiendo a la intención de Lagos Weber de iniciar una campaña senatorial.



La jefa de Estado también destacó la llegada al gabinete de Francisco Vidal, a quien destacó como "un hombre de Estado que ha ejercido los más altos cargos de Gobierno y será un privilegio contar con su experiencia y con su trabajo".



_________________

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Plazos MOP

Envíada por Enrique Álvarez Jaque | 22 septiembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV