Publicidad

UDI lamenta ingreso de Francisco Vidal a gabinete de Michelle Bachelet

«La solución nos deja más preocupado que antes, porque se ha vuelto a las mismas caras de siempre", protestó el timonel gremialista, quien acusó al sucesor de Ricardo Lagos Weber de tener "condiciones campañeras".


El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, lamentó este miércoles el ingreso de Francisco Vidal (PPD) al gabinete de Michelle Bachelet, en reemplazo del renunciado ministro portavoz, Ricardo Lagos Weber (PPD).



El senador gremialista consideró que la dimisión de Lagos Weber y la llegada de Vidal es reflejo de la crisis por la que atraviesa la administración bacheletista.



«La solución nos deja más preocupado que antes, porque se ha vuelto a las mismas caras de siempre", protestó el timonel de la UDI.



Agregó que "queda en evidencia que la crisis política que está sufriendo el gobierno de Michelle Bachelet se está resolviendo a través de volver a los de siempre, porque no hay caras nuevas".



"Este no es sólo un gobierno sin ideas, sino que también sin rostros", enfatizó.



Sobre Vidal, aseguró que "es conocido por sus condiciones campañeras, cuando necesitamos ministros que trabajen por todos los chilenos y no por acciones partidistas".

Publicidad

Tendencias